top of page
728X161.png
  • Redacción

Carlos Estrada reconoce trabajo de Juan Pablo Celis al frente de la dirigencia estatal de Morena


Tarímbaro, Michoacán, 9 de octubre del 2023.- Tras cumplirse un año de gestión de la dirigencia estatal de Morena que encabeza Juan Pablo Celis Silva, se observa un partido fuerte y unido, con una directriz muy clara sobre los retos que se avizoran rumbo al 2024, consideró el gestor social, Carlos Estrada.


Celis Silva, fundador de Morena, ha realizado un buen trabajo al frente de la dirigencia morenista y, en la presente coyuntura, ha marcado puntualmente las directrices para fortalecer al movimiento de la Cuarta Transformación en Michoacán, resaltó el activista de Morena en Tarímbaro.


Coincidió con el líder estatal morenista en que lo más importante es estar unidos y organizados, priorizando al proyecto de la 4T, más allá de agendas personales o grupales.

En Tarímbaro, apuntó, se ha entendido muy bien el mensaje de Juan Pablo Celis, en el sentido de realizar un intenso trabajo territorial para conformar los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en apoyo a Claudia Sheinbaum y, de esta manera, abonar en la construcción del “segundo piso” de la 4T, como lo ha propuesto la propia ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.


Morena, como lo ha dicho el líder morenista, debe seguir siendo un instrumento al servicio del pueblo de México, para continuar por la ruta de la transformación en beneficio del bienestar colectivo, subrayó Carlos Estrada.


También, puntualizó, aplaudió el trabajo de Celis Silva para apuntalar el proyecto transformador en Michoacán que encabeza el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, que permita aterrizar la Cuarta República, que implicaría la construcción de un Estado socialmente ampliado, pluricultural y ambientalmente responsable.

77 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page