OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • NTS Noticias

CARLOS HERRERA SE PERFILA COMO CANDIDATO DE LA ALIANZA PRI-PAN-PRD A LA GUBERNATURA DE MICHOACÁN



MORELIA, Michoacán. - Visto más como ciudadano que político, Carlos Herrera Tello se posiciona como el mejor perfil para encabezar la candidatura por el Equipo por Michoacán que aglutina al PRI-PAN Y PRD.

En los últimos días, en sus recorridos por los Caminos por Michoacán, Herrera Tello ha recibido el apoyo de diversos sectores de la población tanto ciudadanos como empresariales. 

Así mismo, tras el anuncio del senador Toño García Conejo de que no se registrará para buscar la candidatura por la alianza, la propuesta de Carlos Herrera toma fuerza. 

Cabe mencionar que el Partido Acción Nacional (PAN), a través de su dirigente nacional Marko Cortés declaró ver con buenos ojos el perfil ciudadano de Herrera Terro y Óscar Escobar Ledesma presidente estatal, le hizo una invitación para que sea el precandidato de este Instituto Político para la gubernatura de Michoacán

De igual manera el ex secretario de gobierno recibió el apoyo del actual gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo, con lo que parecería sólo falta que el PRI acepte la postulación.

Mientras tanto, los tiempos electorales cada vez son más cercanos, por lo que dichas decisiones se estarán tomando en los próximos días. 

314 vistas0 comentarios