top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Celebra Reyes Cosari llamado de Sheinbaum para fortalecer la unidad en torno a la 4T

Morelia, Michoacán, 17 de septiembre de 2023.- El diputado local, Roberto Reyes Cosari, celebró que la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, haya elegido a Michoacán para iniciar su gira denominada “La esperanza nos une”, a la vez que se sumó al llamado que realizó la política morenista para trabajar unidos en torno al movimiento y al proyecto transformador.


Al participar en la segunda sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Morena, con la presencia del dirigente nacional del partido, Mario Delgado, y la secretaria general, Citlali Hernández, así como del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, diputados, senadores y líderes estatales; Reyes Cosari dijo que, para construir el “segundo piso “de la transformación, es necesario poner por delante el proyecto de la transformación.


Ya estamos en una nueva etapa rumbo al 2024, donde es indispensable redoblar esfuerzos para fortalecer la organización y la unidad del movimiento transformador, al margen de intereses grupales o individuales, destacó el legislador morenista.


Coincidió con la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México en la necesidad de a sumar a todas y todos los que crean en el humanismo, la honestidad y la prosperidad compartida, así como para defender y avanzar en la transformación, reafirmando el principio de Juárez: con el pueblo todo, sin el pueblo nada.


Michoacán, sostuvo, ya se trabaja en la conformación de Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, como la pidió Sheinbaum, como una tarea indispensable para consolidar la organización y el trabajo territorial.

Finalmente, Reyes Cosari subrayó que la visita a Michoacán de quien seguramente será la primera mujer presidenta de México, es significativa y alentadora para el trabajo que se realiza con la finalidad de que el proyecto de la 4T construya su segundo piso a favor de los intereses del pueblo mexicano.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page