top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Claudia Sheinbaum concita el apoyo masivo y entusiasta de la gente: Reyes Cosari



Morelia, Michoacá- Al atestiguar la conformación de comités municipales en apoyo a Claudia Sheinbaum en Copándaro y Sahuayo, el diputado local, Roberto Reyes Cosari, afirmó que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, a unos días de que iniciara su recorrido por el país, recibe un manifiesto respaldo hacia su persona, ya que la gente ve en ella a una mujer con principios y comprometida con la 4T.


En los lugares donde ha estado (Oaxaca, Tlaxcala, Hidalgo, Baja California) Sheinbaum ha logrado concitar el apoyo entusiasta de numerosas personas, dispuestas a continuar respaldando la transformación que vive México, un proyecto que lucha en contra de los privilegios y la corrupción, además de poner por delante el interés de las mayorías, enfatizó Reyes Cosari.

Remarcó que, durante su periplo, la ex jefa de Gobierno, se reúne con el pueblo y les da la cara, expone los logros de la Cuarta Transformación, al tiempo que emite mensajes de unidad al interior de Morena, y comparte los programas exitosos que implementó en la CDMX.


Como ella lo dice, recorre el país recogiendo los sentimientos de la nación, pero también refrenda su compromiso con el obradorismo y el proyecto del humanismo mexicano, externó el legislador.


Asimismo, aseguró que Michoacán está mayoritariamente con Claudia Sheinbaum, de acuerdo con las encuestas que se han publicado en las últimas semanas, y ese apoyo se percibe a ras de tierra, cuando mucha gente manifiesta su deseo por la continuidad de la 4T, y externa que son tiempos de las mujeres.

10 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page