top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Con el apoyo del Congreso del Estado, el Fortapaz hoy es una realidad en nuestro Pátzcuaro: SAMANTA


-La seguridad y tranquilidad de la población se debe garantizar, si queremos un mejor Michoacán es necesario abonar a la cultura de la prevención, afirmó Samanta Flores Adame, diputada por Pátzcuaro.

Durante la Segunda Entrega del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad de Gobiernos Municipales, Samanta Flores expresó que desde el Congreso del Estado de manera responsable, se analizó y se apoyó para aprobar el recurso necesario para destinarse en materia de seguridad.

"Seguiré impulsando y defendiendo todo lo que sea para beneficio de nosotros los michoacanos, de todo corazón deseo que realmente éstas unidades aporten a la seguridad y bienestar de todas y todos. Desde el Congreso del Estado defendimos y apoyamos destinar recursos para el FORTAPAZ y de esta manera no dejar solos a nuestros municipios en materia de seguridad.

Flores Adame indicó que con la aprobación de los recursos para el Fortapaz se logró la dotación de patrullas, equipamiento, uniformes y capacitación para los elementos de la policía local y estatal.

"Con este equipo que hoy reciben esperamos y confiamos en que se estará impulsando una cultura de prevención, capacitación y que se mejorará la atención a la población y el turismo como lo solicité desde tribuna. Para obtener los resultados que todas y todos queremos en seguridad debemos dotar de las herramientas y capacitación a quienes se encuentran en el primer frente, como son los policías".

La entrega se realizó ante la visita de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Rosa Icela Rodríguez, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el presidente municipal Julio Arreola Vázquez, el secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, la diputada Margarita López y distinguidas autoridades.

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page