top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Con gran éxito y más de 85 mil visitantes cierra pista de hielo en Pátzcuaro: Julio Arreola

*-La asistencia superó las expectativas y se colocó como uno de los atractivos más disfrutados por las y los patzcuarenses.*


Pátzcuaro, Michoacán., a 22 de enero de 2023.-Esta noche el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, clausuró la pista de hielo y el tobogán colocado por el Ayuntamiento, mismo que contribuyó a la sana diversión y esparcimiento de más de 85 mil visitantes, en su mayoría niños y jóvenes, quienes por primera vez disfrutaron de esta inolvidable y divertida experiencia.


Este importante atractivo turístico fue totalmente gratuito durante los meses de diciembre y parte de enero con motivo de las celebraciones navideñas, en ella participaron escuelas de todo el municipio, así como instituciones de educación especial, lo que hizo esta actividad inclusiva para todas y todos los niños y personas con discapacidad.



En su totalidad fueron 30 mil 420 personas las que asistieron a patinar y 55 mil 100 las que se deslizaron en el tobogán gigante, dando un total de 85 mil 520 asistentes, durante los 30 días que estuvo disponible para todo el público.


El atractivo turístico permaneció todos los días abierto, se hizo acompañar además diversas actividades que se realizaron en el marco de las fiestas decembrinas, lo que permitió a miles de familias divertirse.


El edil acompañado de regidores y funcionarios municipales, reconoció el gran trabajo del equipo, realizado por 53 empleados del Ayuntamiento de Pátzcuaro, quienes estuvieron durante un mes a cargo del atractivo y que día a día apoyaban a chicos y grandes para patinar en la pista.


Dentro del evento de clausura se dieron cita más de dos mil personas, quienes disfrutaron de un evento de patinaje con juegos, sorpresas y regalos para niños y grandes.

179 visualizaciones0 comentarios
bottom of page