top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Con recorridos por el Distrito 11, Andrea Villanueva inicia su Segundo Informe de Labores


* La Diputada local, aseguró que la rendición de cuentas de frente a los morelianos la hace por convicción y no por obligación.


Morelia, Mich., Domingo 03 de septiembre 2023.- La rendición de cuentas de cualquier funcionario debe ser por convicción y no sólo porque así lo marca la ley, aseguró la Diputada del Distrito 11 de Morelia, Andrea Villanueva Cano durante los recorridos que ha realizado en el marco de su segundo informe de actividades legislativas.


La representante popular, ha saludado a más de un millar de vecinos del Distrito, quienes escucharon las propuestas que presentó durante este segundo año legislativo ante la Máxima Tribuna del Congreso local.


Asímismo, los vecinos aprovecharon la oportunidad para exponerle diversas necesidades que tienen tanto en lo personal como en las colonias, ante lo cual Villanueva Cano indicó que además de brindarles atención, las traducirá en propuestas de Ley para que las autoridades competentes atiendan y resuelvan a la brevedad.


Durante los primeros dos días del Informe, Villanueva Cano ha explicado a más de mil vecinos las iniciativas presentadas en materia de seguridad, desarrollo económico, desarrollo social, educación, atención para personas con discapacidad, entre muchos otros temas de relevancia para Morelia y Michoacán.


Así, Villanueva Cano refrendó su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para construir propuestas legislativas acordes a las realidades de cada colonia.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page