top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

Con Torres Piña Morelia se sumará al proyecto de la 4T, afirma el activista juvenil Emanuel Rojas


Redacción

Morelia, Michoacán, 27 de marzo de 2024.- Con Carlos Torres Piña, Morelia se sumará al proyecto de la Cuarta Transformación que permitirá sacar del abandono que sufren actualmente diversos sectores sociales y económicos, aseguró el activista juvenil de Morena, Emanuel Rojas Martínez.


Aseguró que es notorio que Morelia, con el gobierno de derecha que representa el edil, Alfonso Martínez, sufre de un lamentable atraso, ya que, por ejemplo, el sector rural, los jóvenes, las mujeres, no encuentran respuestas a sus respectivos problemas, ni a sus peticiones y demandas, además de que los servicios públicos municipales son deficientes en perjuicio de muchas colonias y comunidades.


También, dijo, resulta lamentable que el alcalde gobierne solamente de forma elitista y excluyente, perjudicando el desarrollo con equidad y justicia a que tiene derecho la población moreliana.


Por ello, sostuvo Rojas Martínez, es necesario que la capital michoacana se sume al proyecto de la 4T con Torres Piña, ya que ello garantizaría programas de bienestar colectivo y un desarrollo con justicia social, además de que permitiría una colaboración más estrecha con los gobiernos estatal y federal, en beneficios de la sociedad moreliana en su conjunto.

El ex secretario de Gobierno es un político capaz, que sabe escuchar, dialogar y cumplir con la palabra empeñada, por lo que es un digno representante del movimiento trasformador para Morelia, destacó el joven morenista.


El lema de Torres Piña “a ras de tierra”, no es una frase propagandística, sino una que da cuenta de su vocación por trabajar de la mano de la ciudadanía, tomando en cuenta sus necesidades más sentidas y, por supuesto, planteando soluciones a las mismas, como ha sido la mística del trabajo a lo largo de su trayectoria política, resaltó Emanuel Rojas.

82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page