top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • REDACCIÓN

Consejo Universitario aprueba recipiendarios de la Presea “Vasco de Quiroga” 2024

· El reconocimiento será entregado el próximo 01 de mayo de manos de la rectora de la UMSNH, Yarabí Ávila.


Morelia, Michoacán, a 09 de abril de 2024.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) reconocerá a las trabajadoras Rosa María Ávalos Gómez, María Teresa Cortés Zavala, Alma Alicia Arias Díaz Barriga con la Presea “Vasco de Quiroga” 2024, que será entregada el próximo 1 de mayo.


En sesión del Consejo Universitario encabezada por la rectora Yarabí Ávila González se aprobó a quienes serán las recipiendarias de dicho galardón que reconoce a las personas que por su trayectoria dan realce a la vida y obra de Don Vasco de Quiroga, así como a las funciones sustantivas de la Máxima Casa de Estudios.


La Presea “Vasco de Quiroga” se estableció desde el año 2017 con el fin de destacar la labor de trabajadoras y trabajadores en activo o jubilados y jubiladas de la UMSNH.


Durante la sesión las y los consejeros aprobaron que el galardón sea entregado a la licenciada Rosa María Ávalos Gómez por su Trayectoria destacada como Trabajador/a Administrativo y Manual; a la doctora María Teresa Cortés Zavala, por su Trayectoria destacada en Investigación Científica o en Desarrollo Tecnológico y a Alma Alicia Arias Díaz Barriga, por su Trayectoria destacada en Promoción, Gestión y Difusión de la Cultura y las Artes.


Quedaron desiertas dos categorías referentes a la Trayectoria destacada en Docencia, así como en la Defensa de los Derechos Humanos, del Medio Ambiente o en Actividades en beneficio de la Sociedad Michoacana.


Las recipiendarias recibirán dicho reconocimiento de manos de la rectora Yarabí Ávila González en sesión solemne del Consejo Universitario.

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page