top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

DESINFECTAN CENTRO HISTÓRICO DE PÁTZCUARO



Armando Martínez Aprovechando la soledad del centro histórico y que no hubo puestos ambulantes ni comercio establecido abierto, personal de Protección Civil y de Bomberos, aprovecharon para sanitizar el área y contra restar los efectos del Covid 19.


Durante algunas horas, el personal de las dependencias mencionadas, se dedicaron a llevar a cabo acciones de sanitizacion en las plazas Gertrudis Bocanegra, en la Vasco de Quiroga, en los portales que las rodean, pero principalmente en el interior y exterior del mercado municipal, en la explanada y en las calles adyacentes, donde aplicaron el químico.



En las calles del centro de la ciudad hubo poca gente y poco tráfico, incluso hubo escasa presencia de unidades del servicio público de pasajeros, ya que habitualmente hay un gran número de unidades que causan congestionamiento vehicular en la zona centro.


Se espera que en los siguientes domingos del mes cuando no haya movimiento, se vuelva a sanitizar y así contra restar en algo la pandemia que vino a cambiar al mundo en todos los aspectos.


231 visualizaciones0 comentarios
bottom of page