top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

Diputados de Morena engañan a la población: Lupillo Aguilera




PÁTZCUARO, MICH.- El diputado federal por este distrito José Guadalupe Aguilera Rojas, descalificó a sus homólogos del partido de Morena al señalarlos afectar a los ayuntamientos municipales con el presupuesto del 2021.


En rueda de prensa que comenzará una hora después de la cita y que duró cerca de hora y media él legislador por el distrito 11 se dedicó a descalificar a los diputados de Morena sin dar una argumentación clara de sus denuncias o propuestas legislativas para defender el supuesto recorte al presupuesto.


Al clásico estilo del gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo el también "Lupillo Aguilera" solamente se dedicó a criticar al gobierno de López Obrador sin dar cuentas de su trabajo o sus propuestas, que por cierto a sido severamente criticado por diferentes sectores por no haber rendido su segundo informe de gobierno y dar a conocer su trabajo legislativo.


De acuerdo a diputados de Morena han señalado que tanto el gobernador como legisladores de la oposición se ha empeñado en engañar a la ciudadanía, diciendo que el estado recibirá 7 mil 728 millones de pesos menos en el 2021. "Lo que no ha dicho, es que la entidad recibirá el próximo año recursos por más de 6 mil 700 millones de pesos para Proyectos de Inversión, ni que Michoacán recibió en el 2020 más de 6 mil millones de pesos por convenios de Reasignación" citan textualmente.

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page