top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

El diputado Reyes Cosari se suma al esfuerzo para mejorar instalaciones del Internado La Huerta



_El legislador recorrió las instalaciones de la escuela secundaria número 13, La Huerta, y constató el descuido que padece el edificio considerado un monumento histórico que forma parte de la arquitectura de la Revolución Mexicana.



Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2023.- El diputado Roberto Reyes Cosari visitó la escuela secundaria técnica número 13, conocida como Internado La Huerta, con el objetivo de conocer las necesidades que tiene este plantel educativo fundado alrededor de año 1927, y se comprometió a sumarse al esfuerzo para gestionar recursos que permitan mejorar sus instalaciones.


En compañía de las autoridades escolares de una de las primeras escuelas rurales fundadas en el País, el legislador recorrió las instalaciones del plantel, y constató el descuido que padece el edificio considerado un monumento histórico que forma parte de la arquitectura de la Revolución Mexicana.


En el mencionado internado estudian cientos de niñas de alrededor de 50 municipios michoacanos, por lo que es necesario gestionar los recursos necesarios para mantener y salvaguardar sus instalaciones, subrayó Reyes Cosari.


Al reconocer el esfuerzo que realiza el personal docente y administrativo de la escuela para brindar los servicios educativos, el congresista acordó sumarse al esfuerzo para realizar las mejoras que requiere el edificio en cuestión, en beneficio de la comunidad estudiantil.


En ese sentido, resaltó la necesidad de no solamente preservar un edificio histórico, sino de garantizar que las niñas tengan un lugar adecuado y digno para desarrollar de la mejor forma sus actividades educativas.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page