top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

El Humanismo Mexicano de la 4T se expresa en los programas sociales: Reyes Cosari


Morelia, Michoacán, 26 de enero de 2024.- El Humanismo Mexicano de la 4T se expresa en los beneficios que significan los programas sociales para millones de mexicanos, donde el gobierno federal habrá destinado 2.7 billones de pesos del erario al concluir este sexenio, cifra sin precedente en la historia del país, destacó el diputado local, Roberto Reyes Cosari.


El legislador de Morena celebró que dichos apoyos llegan a casi 80 por ciento de los hogares del país, y que hoy en día, con la 4T, el presupuesto público se oriente a quien más lo necesite, sin corrupción y con trasparencia.


Con los anteriores gobiernos neoliberales, subrayó, el presupuesto era un botín para beneficio de la oligarquía que medraba con los recursos públicos, situación que ha cambiado con la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador.


De esta forma, los programas sociales benefician a adultos mayores, personas con discapacidad, madres trabajadoras, estudiantes, entre otros, haciendo realidad la justicia social entre el pueblo mexicano, resaltó Reyes Cosari.


Lo anterior, puntualizó, es una de las razones por las cuales la inmensa mayoría de la población respalda a la 4T y desea que continué este proyecto, rechazando el regreso del régimen de la corrupción y los privilegios.


En ese sentido, la ruta de la construcción del “segundo piso” de la 4T ya está en marcha con el liderazgo de Claudia Sheinbaum, quien cuenta con el apoyo de millones de personas movilizadas y organizadas, concluyó Reyes Cosari.

14 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page