top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

El Zócalo será testigo de fiesta popular en cierre de campaña de Claudia Sheinbaum: Reyes Cosari


Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2024.- De nueva cuenta, el Zócalo de la Ciudad de México se verá colmado de miles de personas el próximo miércoles 29 de mayo, con motivo del cierre de campaña de la candidata presidencial de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, donde las y los michoacanos tendrán una presencia masiva y entusiasta, indicó el diputado local, Roberto Reyes Cosari.


Tendremos la oportunidad de escuchar un mensaje de esperanza y confianza para construir el Segundo Piso de la Transformación, “porque la derecha neoliberal no tiene posibilidad de regresar al Poder, pues le causaron un enorme daño al país con sus políticas depredadoras de los bienes de la nación”, enfatizó Reyes Cosari.


El diputado de Morena aseveró que, de nuevo, el Zócalo capitalino será testigo de una concentración masiva y festiva, considerando que el próximo domingo se confirmará la victoria de Claudia Sheinbaum, una mujer que ha demostrado capacidad, experiencia y amor al pueblo de México.


Expresó su confianza en que va a triunfar “el amor frente al odio, la verdad frente a la calumnia, la democracia frente al fraude y el humanismo frente a la discriminación”, como lo ha dicho la propia ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.


El 2 de junio va a ganar la democracia, frente al autoritarismo que representa el PRIAN, y se va a hacer realidad el Plan C y las reformas constitucionales que requiere México para continuar avanzando por la senda de la justicia social, sin corrupción, puntualizó Reyes Cosari.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page