top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

EN MICHOACÁN SE VIVE UN ANTES Y UN DESPUÉS DEL GOBIERNO DE SILVANO AUREOLES: ARACELI SAUCEDO




*La diputada local reconoció el trabajo de la administración estatal.



En Michoacán existe un antes y un después, al dejar atrás muchos de los flajelos que durante años anteriores condicionaron su desarrollo social y económico, sostuvo la diputada local del PRD, Araceli Saucedo al hacer un balance del V Informe de Gobierno del titular del ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo.


Al respecto, la legisladora por el distrito de Pátzcuaro destacó el trabajo del mandatario michoacano durante estos 5 años de Administración, en los cuales ha quedado demostrado el interés y capacidad para resolver los problemas de la entidad.


Agregó que el fortalecimiento de las instituciones de seguridad y procuración de justicia, ha permitido cambiar el rostro de Michoacán, al cerrar el paso a la impunidad con la persecución eficiente de los delitos que antes eran una constante y proyectaban una imagen negativa.


En este tenor, la diputada del PRD subrayó la atención puntual que ha brindado el ejecutivo para garantizar que las mujeres tengan una vida libre de violencia, ya que este es un fenómeno que afecta a todo el país y del que la entidad no está excento.


Araceli Saucedo, señaló que en materia de salud, además de las obras y programas, el tema de la pandemia sanitaria por el Covid 19 puso de relieve el liderazgo del gobierno estatal, al colocarse como uno de los mejores en la atención de la contingencia.


Mencionó que a pesar de la indiferencia que ha mostrado la Federación para acompañar al estado en la solución de varios temas pendientes, el Gobierno del Estado ha mostrado capacidad para mantener un ritmo constante de crecimiento y desarrollo.


Por último, Araceli Saucedo reiteró el reconocimiento al gobernador, Silvano Aureoles, e hizo votos para dejar atrás las cuestiones políticas para cerrar este ejercicio de gobierno con mejores resultados.

49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page