top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Encabezó alcalde Julio Arreola conmemoración del natalicio de Morelos en Janitzio


Pátzcuaro, Michoacán, a 30 de Septiembre del 2021.- Desde la Isla de Janitzio, el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez y las autoridades locales, conmemoraron el CCLVI Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, que consistió en un acto cívico, un desfile por las calles y un acto en el emblemático monumento en honor al "Siervo de la Nación". Ahí, el alcalde brindó un mensaje, en el que destacó que "es muy, muy importante estar aquí y tomar el ejemplo de este personaje que vino a cambiar la vida política y social de nuestro país". Insistió en que todos "debemos inspirarnos en Morelos, a fin de sobreponernos a todas las situaciones que enfrentamos en la vida, pero además, debemos luchar siempre por la igualdad y el progreso de todos los habitantes del municipio".


De manera particular, se dirigió a los habitantes de este lugar para decirles que "cuentan con el apoyo de esta administración y prueba de ello es que estamos aquí". Reconoció que Janitzio es una isla "que nos ha dado renombre a nivel estatal, nacional e internacional", de tal manera que sus pobladores "tienen nuestro apoyo para todas las actividades que desean realizar". Especificame, Arreola Vázquez puntualizó que de los proyectos de infraestructura, "ya platicamos con sus autoridades, así como de otros temas que son de mayor interés y que requiere una pronta atención".


En el evento estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, María de Jesús Tovar Flores; de la Capitanía del Puerto, el ingeniero Naval Román Bustos Gómez; el Jefe de esta Tenencia, Alfonso Guzmán Reyes y su Suplente Enrique López Cecilio; así como algunos otros Jefes de Tenencias, Regidores, Representantes del Muelle de San Pedrito, integrantes de la Unión de Comerciantes, de la Capitanía de Puerto y Comisariados de Bienes Comunales.

78 visualizaciones0 comentarios
bottom of page