top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Futuro de paz y desarrollo para Michoacán con Movimiento Ciudadano: Oscar Escobar




Salvador Escalante, Michoacán, 15 de abril de 2024

En Michoacán queremos vivir y trabajar en paz, con seguridad, que en las colonias se tenga agua potable y atención médica de calidad, expresó Oscar Escobar Ledesma, al acudir al arranque de campaña de Jesús Lucas Ángel, candidato a la presidencia municipal de Salvador Escalante.


Ante más de dos mil habitantes de Salvador Escalante detalló que Movimiento Ciudadano es el vehículo para lograr llevar a Michoacán y sus municipios hacia un mejor futuro.


“Vamos a trabajar para cambiar la realidad que se vive en Salvador Escalante y en cada lugar de Michoacán, que desde las atribuciones de cada uno de los que estamos aquí se pueda dar lo mejor para cambiar la realidad, desde el

congreso local, federal y el senado”.


Escobar Ledesma enfatizó que las y los candidatos recorrerán las colonias y comunidades para llevar las propuestas que se tienen a las principales problemáticas.


“Somos lo nuevo, somos el naranja, conozcan nuestras propuestas, Movimiento Ciudadano es el futuro de Michoacán y de Salvador Escalante”.


Asimismo, el candidato Jesús Lucas Ángel expresó que volverá a encabezar la administración municipal de Salvador Escalante para seguir impulsando el turismo, salud, seguridad, economía, infraestructura urbana, medio ambiente.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page