top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro Martínez Castañeda *

INVITAN A FORO SOBRE IMPLEMENTACIÓN EN MICHOACÁN DE LA NUEVA JUSTICIA LABORAL




MORELIA, Michoacán.-Este miércoles se llevará a cabo el foro virtual sobre la Implementación en Michoacán de la Nueva Justicia Laboral, a partir de las 18 horas, según informaron los organizadores del evento.

El Congreso del Estado de Michoacán, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, la Academia Mexicana de Derecho del Trabajo y Previsión Social y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), son las instancias que convocan a dicho foro.

Se invita a participar en el evento a académicos, abogados postulantes, colegios y asociaciones de abogados, organizaciones sindicales, servidores públicos en impartición de justicia en materia laboral y público en general.

El programa del foro contempla la participación del diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, con la ponencia: “Presentación de la Reforma a la Constitución del Estado de Michoacán en materia de Justicia Laboral”; enseguida, Hill Arturo del Río Ramírez, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Michoacán, disertará sobre el tema: “Análisis de la reforma Constitucional de febrero de 2017 de los Artículos 107 y 123 de la Constitución Política.

Posteriormente, se presentará la ponencia: “Impacto de la reforma de la Ley Federal del Trabajo de mayo de 2019, para las entidades federativas”, a cargo de Sergio Carmelo Domínguez Mota, delegado de la Academia Mexicana de Derecho del Trabajo y Previsión Social.

Y por último, el docente e investigador Andrés Medina Guzmán hablará sobre las adecuaciones legales para la armonización en Michoacán.

La moderación de evento estará a cargo del abogado nicolaita, José Alfredo Flores Vargas, quien informó que el foro será transmitido vía Facebook live del perfil del legislador Alfredo Ramírez Bedolla, a partir de las 18 horas de mañana miércoles.

58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page