top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Invitan a la Primera Semana del Medio Ambiente “Michoacán, por la Vida”

Alejandro Martínez Castañeda


Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2023.-Diferentes dependencias encabezadas por la Secretaría del Medio Ambiente del gobierno estatal, invitan a la Primera Semana del Medio Ambiente “Michoacán, por la Vida”, con la finalidad de realizar acciones que contribuyan al mejoramiento ambiental, la conservación del patrimonio natural, la sostenibilidad ambiental y reducir el cambio climático global.


Dicha jornada se llevará a cabo en todo el estado del próximo 1 al 6 de junio y están invitados a la misma los gobiernos municipales, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas, instituciones académicas, escuelas y personas interesada en realizar alguna actividad a favor del medio ambiente.


“Buscamos que toda la sociedad se organice y realice acciones de limpieza de playas, impartición de conferencias, actividades escolares, limpieza de cauces y ríos, y demás actividades en pro del medio ambiente y de la vida”, destaca la Secretaría del Medio Ambiente que encabeza Alejandro Méndez López.


El funcionario ha señalado que la preservación del medio ambiente involucra a los diferentes sectores sociales y que la instrucción del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, ha sido fortalecer las políticas públicas y los programas que favorezcan la sostenibilidad ambiental.


Quienes estén interesados en participar en la citada campaña, pueden registrar la actividad que desean realizar en la siguiente liga:

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page