top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

JESÚS LUCAS, EL MÁS VOTADO EN EL DISTRITO 11 DE PÁTZCUARO; TAMBIÉN SERÁ CONSEJERO NACIONAL DE MORENA


PÁTZCUARO, Michoacán. - Con mil 132 votos el Ingeniero Jesús Lucas Ángel encabeza la lista de la elección para Consejeros Estatales de Morena.


Luego del conteo de las dos urnas ubicadas en Pátzcuaro y Tacámbaro correspondientes al Distrito 11, el tres veces presidente municipal de Salvador Escalante y ex diputado local, aseguró formar parte del Consejo Estatal de Morena y por lo tanto tener voz y voto.


El ingeniero Jesús Lucas terminó su último periodo como presidente municipal en 2021, sin embargo, con el resultado de esta elección interna de Morena demostró basta fuerza, no solo política sino social.


De acuerdo a los datos recabados Jesús Lucas encabeza la lista de los cinco perfiles hombres seguido de Francisco Bazaldúa con mil 73, enseguida César García Juárez con 686, Ramiro Cepeda 628 y Salvador Vázquez 617.


En el caso de las cinco mujeres la lista la encabeza Alondra Pérez con mil 17, Carol Monserrat Gaona con mil 05, Eugenia Razo con 708, Mireya Aguilar 655 y Ana Cázares 440.


Lucas Ángel forma parte del grupo de Carlos Torres Piña, actual secretario de gobierno, lo que le da un peldaño más a este grupo político dentro de este instituto político.






266 visualizaciones0 comentarios
bottom of page