top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro  Martínez Castañeda

La UNIVIM ratificó su compromiso con la innovación educativa al celebrar su XII aniversario


Alejandro Martínez Castañeda


Morelia, Michoacán, 18 de enero de 2023.-Bajo la premisa de continuar ofreciendo servicios de calidad por medio de un modelo educativo innovador, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) celebró su XII aniversario.


Con la presencia de la titular de la Secretaría de Educación del gobierno del estado, Gabriela Molina Aguilar, quien asistió en representación del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el rector de la UNIVIM, David Mendoza Armas, resaltó las virtudes con las que cuenta esta institución al poder llevar la educación a cualquier parte del mundo.


Del mismo modo, Mendoza Armas ratificó el compromiso institucional para que la UNIVIM siga siendo una Universidad con reconocimiento nacional e internacional, por la alta calidad de sus programas académicos, impulsando la innovación educativa en la modalidad virtual, con los beneficios de las tecnologías digitales, para ofrecer programas educativos pertinentes y de calidad.


El evento dio inicio con conferencias por parte del Dr. Isaías de Jesús Díaz Maldonado, quien impartió la charla: “Una Sola Salud”; el Dr. Francisco Javier Ibarra Serrano habló sobre la importancia de los juicios orales en materia laboral, y la Dra. María Elena Chan Núñez sobre la virtualidad y transformación en los campos virtuales.


También, durante la celebración se entregaron reconocimientos a 13 trabajadores con más de 10 años de servicio en la UNIVIM, “destacando su importante labor e inigualable forma de trabajo que ha hecho que la institución siga adelante tras estos 12 años de su instauración”.


Posterior al evento de aniversario, se instaló la Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva, para hacer entrega de la distinción Honoris Causa a la Dra. María Elena Chan Núñez, quien cuenta con una importante trayectoria dentro del ámbito de la investigación y desarrollo de programas específicos dirigidos a la educación virtual.



15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page