top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Las Gasolineras Bienestar impulsan el desarrollo por medio de cooperativas: Reyes Cosari

_El diputado local, Roberto Reyes Cosari, celebró la inauguración de la primera Gasolinera Bienestar, en Campeche, por parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador.


Morelia, Michoacán, 30 de enero de 2024.-El diputado local, Roberto Reyes Cosari, celebró la inauguración de la primera Gasolinera Bienestar, en Campeche, ya que se trata de una iniciativa que impulsa el modelo cooperativista como alternativa de desarrollo sostenible y regional.


Se trata, remarcó, de un proyecto que fomenta el trabajo comunitario y la generación de fuentes de trabajo en beneficio de ejidatarios de dicho estado, a través del modelo cooperativista.


La primera Gasolinera Bienestar, Cooperativa del Sureste, en el Ejido de Conhuas en Calakmul, Campeche, forma parte del proyecto de la 4T para continuar por la ruta de los cambios que demanda el pueblo de México, subrayó Reyes Cosari.


Dicha gasolinera, al tener como base los principios de responsabilidad social, desarrollo sostenible y bienestar colectivo, fomenta un modelo de desarrollo alternativo al neoliberal, aseveró el legislador de Morena.


Y es que, resaltó, el cooperativismo es la mejor opción para enfrentar los problemas relacionados con la falta de empleos e ingresos entre los sectores sociales más desprotegidos.


Por ello, las Gasolineras Bienestar constituyen un acierto del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya que su operación y recursos son administrados por el pueblo mediante la creación de cooperativas, concluyó.

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page