top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

Leonel Godoy es el rostro que avergüenza a Morena


Morelia, Michoacán.- El secretario de elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Armando Tejeda aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), prefiere ocultar a Leonel Godoy Rangel como candidato. “Le da vergüenza a Morena mostrar ese rostro (de Godoy), un rostro que le dio los peores momentos a Michoacán en los temas de deuda y seguridad”.

En rueda de prensa, Armando Tejeda señaló que en el municipio de Lázaro Cárdenas, cabecera del distrito que disputa el también candidato a diputado federal Leonel Godoy, la presencia del exgobernador es nula, “parece que Morena tiene miedo de decirle a la ciudadanía que él (Godoy) va de candidato”.

Desde Morelia, Michoacán, el dirigente blanquiazul también se refirió a Raúl Morón y Alfredo Ramírez Bedolla, a los que calificó de “marionetas de Godoy”. “No queremos que vuelva Leonel Godoy. No queremos que vuelva la inseguridad, la falta de empleo y la irresponsabilidad porqué, al final de cuentas, Godoy es el que opera en las diferentes regiones, menos en su distrito”, concluyó.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page