top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Llama Reyes Cosari a difundir las bondades de las reformas presentadas por AMLO


_El diputado de Morena, Roberto Reyes Cosari, celebró que Claudia Sheinbaum haya hecho suyas las 20 reformas constitucionales presentadas por el primer mandatario, y que haya anunciado que las presentará como parte de su campaña el próximo 1 de marzo en el Zócalo de la capital.


Morelia, Michoacán, 13 de febrero de 2024.-El diputado local, Roberto Reyes Cosari, llamó a difundir y explicar las bondades de las reformas constitucionales que presentó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, el pasado 5 de febrero, ya que se trata de iniciativas que fortalecen el espíritu justiciero y humanista de nuestra Carta Magna.


Celebró que Claudia Sheinbaum haya hecho suyas las 20 reformas constitucionales presentadas por el primer mandatario, y que haya anunciado que las presentará como parte de su campaña el próximo 1 de marzo en el Zócalo capitalino.


Reyes Cosari conminó, como lo hizo Claudia Sheinbaum, a que tales iniciativas de reforma constitucional, sean difundidas "casa por casa" por las estructuras de Morena, para dar a conocer sus beneficios para el pueblo de México.


Se trata, dijo, de promover una discusión en todo el país de estas propuestas entre los militantes, simpatizantes de la 4T y la ciudadanía en general para su análisis, debate y, en su caso, aprobación por parte del Poder Legislativo.


Como lo dijo el presidente López Obrador, estas propuestas son distintas y contrapuestas a las reformas que se aprobaron durante todo el periodo neoliberal, “cuando jamás, en los 36 años de ese oscuro periodo, se pensó en beneficiar al pueblo sino fundamentalmente en ajustar el marco legal para facilitar el despojo, la corrupción y la entrega de bienes del pueblo y de la nación a una minoría”, concluyó Reyes Cosari.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page