• NTS Noticias

LOS VERDADEROS OBRADORISTAS LUCHAN POR PRINCIPIOS, NO POR CARGOS: JUAN PABLO CELIS







MORELIA, MICHOACÁN.- MORENA no es una “marca”, es un movimiento político y social que está por encima de intereses particulares o grupales, sentenció Juan Pablo Celis, militante fundador de dicho partido, al sostener que quienes aspiran a una candidatura morenista deben anteponer los principios Obradoristas a cualquier otra ambición.


Refirió que, de cara a las próximas elecciones del 2021, Michoacán está urgido de implementar la austeridad republicana, la trasparencia y el combate a la corrupción como forma de gobierno y, así, comenzar el proceso de la Cuarta Transformación en le entidad.


Juan Pablo Celis, quien desde el 2005 ha participado activamente en todas las acciones políticas y electorales convocadas por Andrés Manuel López Obrador, llamó a la unidad a quienes aspiran a obtener alguna candidatura en su partido, pero, sobre todo -destacó-, ceñirse a los principios Obradoristas de “no mentir, no robar y no traicionar”.



Mientras distribuye el órgano informativo Regeneración en una colonia moreliana, el militante morenista consideró que lo que motiva a los verdaderos Obradoristas es concretar los programas y acciones que forman parte de la 4T, más que buscar cargos públicos y beneficiarse de ellos.


“Seguimos caminando Morelia, en Morena y a los Obradoristas nos gusta escuchar y hablar con la gente, no solo porque recogemos sus sentimientos, también porque reafirmamos en la calle con la palabra pronunciada que sale desde el corazón, que para nosotros la política no es un fin, la política es el medio para alcanzar la felicidad del pueblo, y que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, remarcó Celis.


Finalmente, confió en que a Michoacán llegará la Cuarta Transformación en 2021, un proyecto que se construye con y para la ciudadanía, que defiende la justicia y el bien común, y que no da tregua al combate de la corrupción, como lo ha demostrado el presidente López Obrador.


32 vistas0 comentarios
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier