top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

RENTAS DE PÁTZCUARO CERRADO HASTA EL PRÓXIMO LUNES


Armando Martínez PÁTZCUARO, Michoacán. - Debido al alto número de contagios de Coronavirus en el municipio y a la terquedad de la gente de no cumplir con los protocolos indicados por la Secretaría de Salud en el Estado, se siguen dando casos de cierres de dependencias y de oficinas en esta ciudad, con el fin de resguardar y proteger de la pandemia a la ciudadanía.

Una de estas dependencias estatales, es la Receptoría de Rentas de Pátzcuaro, la cual está ubicada en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) en la céntrica calle de Obregón, la cual desde este pasado lunes cerró sus ventanillas y no da servicio a los usuarios, principalmente en lo que se refiere a los trámites vehiculares y al pago de servicios en el Registro Civil, como son la expedición de actas de nacimiento, actas de matrimonio entre otros servicios.

En lo que se refiere al pago del predial, este servicio sigue en activo, es decir, si se está cobrando y para los cual los usuarios tienen cuatro opciones para acudir a realizar sus pagos correspondientes, dos ventanillas se encuentran en la Unidad Administrativa Municipal, otra en las instalaciones del Teatro Emperador Caltzontzin y una más en el Palacio Municipal, de la Plaza Vasco de Quiroga.


En cuanto al aumento del pago del predial, se dijo que este fue mínimo, tal vez un uno por ciento, ante lo cual el usuario estaría desembolsando aproximadamente 450 pesos por el año.

En cuanto al servicio en las diferentes oficinas del ayuntamiento, se sigue trabajando de manera “normal”, es decir, el personal de todas las áreas se encuentran atendiendo al público, excepto algunos funcionarios de “primer nivel” que constantemente se ausentan de sus oficinas y cuando los van a buscar para cualquier asunto, pues la gente se retira como llegó, sin solución en su problema o asunto que los llevó ahí.


128 visualizaciones0 comentarios
bottom of page