top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

RENUNCIA CANDIDATA A REGIDORA DE RSP Y SE SUMA AL PROYECTO DE ARACELI SAUCEDO



Santa Clara del Cobre, Michoacán.- Esta mañana, la Lic. María Guadalupe García Pérez, candidata propietaria de la tercera regiduría por el partido Redes Sociales Progresistas en Salvador Escalante, anunció la renuncia a su militancia y postulación, a 10 días de haber iniciado el proceso electoral, para sumarse con su estructura y equipo al proyecto de la candidata por la candidatura común PAN-PRI-PRD, la Lic. Araceli Saucedo Reyes.

Al hacer uso de la palabra, la Lic. María Guadalupe García Pérez, ahora ex candidata a regidora de RSP, hace pública su renuncia a la candidatura y militancia debido a la falta de unidad e identidad en dicho partido; así como la falta de propuestas y aporte al municipio. Igualmente, señalo estar convencida de las coincidencias con el proyecto y liderazgo de Araceli Saucedo, que desde el punto de vista propio y de su estructura, representa la mejor propuesta a la alcaldía para el desarrollo de Salvador Escalante.

Al respecto, la abandera del PAN-PRI-PRD, Araceli Saucedo, destacó que este tipo de respaldo y suma de liderazgos en los últimos días, son una muestra de que su proyecto va en crecimiento y en el que todos aquellos que deseen sumarse serán bien recibidos, con la meta común de trabajar de manera conjunta y responsable por el desarrollo y bienestar de Salvador Escalante.

210 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page