top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

RESPALDA SAMANTA FLORES CAPACITACIÓN PARA UN CORRECTO SERVICIO A LA CIUDADANÍA

Brindar atención de calidad a la ciudadanía y eficientar los servicios es un compromiso que los servidores públicos deben mantener vigente, indicó Samanta Flores Adame, diputada por el distrito de Pátzcuaro, durante la inauguración de la capacitación “Actualización en materia catastral”.


Al asistir a Huiramba municipio sede para la capacitación brindada a receptores de rentas de la región, y promovida por la Receptora de Rentas del municipio, Virginia Molina Reyes, la legisladora expresó la importancia de dicha dependencia para mantener vigentes la certeza jurídica en los bienes inmuebles, en el desarrollo de infraestructura del municipio y en el pago de impuestos.


“La capacitación constante debe de ser una prioridad para cada administración porque se trata de una responsabilidad con la ciudadanía. Es hacer el trabajo bien, en pocas palabras es cumplir. Ante los cambios que se han realizado en materia catastral es muy importante mantenerse actualizados para poder ofrecer un servicio eficiente y de calidad para la ciudadanía”.


Ante receptores de rentas de diferentes municipios, Flores Adame reconoció el interés de María Rocío Domínguez Nambo, presidenta municipal de Huiramba, por mantener actualizado al personal que labora para atender a su municipio y continuar impulsando el desarrollo del mismo.


“Lo que aquí se aprenda hoy, será de máxima importancia para que este municipio siga por el buen camino, el planeado, el bien organizado, el que sirve mejor a la ciudadanía. Esta capacitación será una herramienta de profesionalismo para cada uno de los asistentes y de buen gobierno para la administración de la alcaldesa Rocío, ¡aprovéchenla!

Estoy segura que aquí todas y todos tenemos el mismo objetivo, que a Huiramba y a Michoacán les vaya bien”.


Durante su intervención, la diputada por Pátzcuaro resaltó el desempeño y gran trabajo realizado por la receptora de rentas de Huiramba, Virginia Molina Reyes, quien fue la promotora de esta importante capacitación a sus homólogos del distrito y que estuvo arropada por el Director General de Catastro del Estado, Sergio Arturo Calvillo Corral a quien la legisladora también reconoció.


En el evento estuvieron presentes el director de catastro estatal; María Rocío Domínguez Nambo, presidenta municipal de Huiramba; Sergio Arturo Calvillo Corral, Candelario Piñón, síndico municipal; Alma Rosa Solórzano, oficial de Registro Civil; Aarón Ortega Álvarez, delegado sindical del distrito de Pátzcuaro, así como las y los Receptores de Rentas de Huiramba, Santa Clara del Cobre, Tzintzuntzan, Erongarícuaro, Quiroga, Pátzcuaro, Acuitzio del Canje.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page