top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Silvano termina siendo un pesado lastre para el pueblo michoacano, lamenta Alfredo Flores





Morelia, Michoacán.-A unas semanas de que culmine su administración, Silvano Aureoles se ha convertido en el principal enemigo del pueblo michoacano, ya que se ha dedicado a defender una causa político-electoral y dar la espalda a las múltiples necesidades de la población, fustigó el diputado local de Morena, Alfredo Flores Vargas.


Lamentó que mientras miles de familias sufren por la falta de ingresos a causa de que el gobierno estatal no ha pagado salarios a miles de trabajadores del sector público, el mandatario continúa con su show mediático, en una campaña electoral que envilece su envestidura como Gobernador de Michoacán.


Ahora, señaló, Silvano anuncia que irá a Europa a denunciar las supuestas irregularidades que hubo en la pasada elección, demostrando un acto más de frustración de un político que sabe que los días en el poder están contados para el grupo conservador que representa.



Además del gasto que significa para el erario las constantes giras que ha realizado el gobernante michoacano, preocupa que éste siga en su intento de negar la voluntad popular a favor del proyecto de la Cuarta Transformación en Michoacán, cuando el triunfo de Ramírez Bedolla fue legítimo, como lo confirmó el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM).


Afortunadamente, puntualizó Flores Vargas, estamos a tres semanas que inicie una nueva etapa para la entidad con la llegada de Ramírez Bedolla al Solio de Ocampo y, de esta forma, Michoacán tendrá un gobierno honesto, transparente y apegado a los principios Obradoristas.

122 visualizaciones0 comentarios
bottom of page