top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

Urge un cambio generacional dentro de la política moreliana: David Cervantes




Morelia, Michoacán. - Las próximas elecciones definirán una democracia participativa y una nueva forma de hacer política, puesto que los jóvenes de distintos puntos de la geografía michoacana han levantado la mano para ser protagonistas de un cambio verdadero y darle inpulso a la Cuarta Transformación en el Estado.


David Cervantes, aspirante al distrito 11 de la ciudad de Morelia por Morena y quien también se registró como regidor, mencionó que se requiere de perfiles frescos, con ganas de trabajar y que den certidumbre a los colonos para que éstos no sólo tengan a un representante dentro del Congreso del Estado o del Ayuntamiento, sino a una figura que recorra las colonias en busca de las necesidades de la sociedad.


Asimismo, destacó que la juventud no es sinónimo de inexperiencia, ya que los jóvenes representan una tercera parte de la población y de la votación, por lo que serán un factor determinante en la próxima elección.


Finalizó, destacando que en Morena existe un proceso de selección democrático, por lo que las bases de la Cuarta Transformación decidirán el futuro de Morelia, Michoacán y México con el objetivo de ser un factor de innovación dentro de la política mexicana.

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page