top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Vocación municipalista del gobierno de Bedolla detona desarrollo de municipios: Carlos Estrada




Tarímbaro, Michoacán, 17 de enero de 2024.- La vocación municipalista de la administración estatal que encabeza el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, han permitido obras de gran impacto social y económico para los 113 municipios michoacanos, aseveró Carlos Estrada.


Por supuesto, agregó, Tarímbaro también se ha visto beneficiado con dichas obras, por ejemplo, en días pasados se inauguró la ampliación en 1.8 kilómetros de la carretera Acámbaro-Morelia, que contó con una inversión de 28.6 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), la cual beneficiará a más de 114 mil habitantes, principalmente a cientos de familias que viven en la región.


Carlos Estrada, precandidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tarímbaro, confió en que este municipio se sume al proyecto de la 4T y, de esta manera, se potencie el desarrollo local de la mano del gobierno estatal y federal.


Y es que, resaltó, Tarímbaro, requiere más obras de infraestructura municipal que resuelvan las principales necesidades de la población, como lo ha hecho el gobierno de Ramírez Bedolla.


Una administración municipal con los principios de la 4T garantiza un gobierno honesto, trasparente, sin corrupción, y comprometido con un proyecto de desarrollo acorde a las demandas más urgentes de la gente, enfatizó Carlos Estrada.

Y puntualizó: “El ánimo de la ciudadanía de este municipio se encuentra en respaldar un proyecto municipal emanado de la Cuarta Transformación, ya que de esta forma se trabajaría con una vocación de servicio en beneficio del bienestar del pueblo, sobre todo del más desprotegido”.

25 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page