• Laura Yépez

Desde la Ley se debe garantizar acceso efectivo a la vivienda: Lupillo Aguilera


TACÁMBARO, Michoacán.- Al asistir a la entrega de escrituras en favor de 139 familias de Tacámbaro que hoy tienen certeza jurídica sobre su patrimonio, el diputado federal José Guadalupe Aguilera Rojas refrendó su respaldo a la población de su Distrito XI de Pátzcuaro y resaltó que en nuestro país es apremiante que facilite el acceso a la vivienda a los ciudadanos, ya que las reglas que operan actualmente impiden el acceso a millones de familias.

Destacó que desde el Congreso de la Unión en la agenda legislativa se plantea impulsar propuestas encaminadas a garantizar que los ciudadanos puedan acceder a estímulos para tener un patrimonio propio.

Actualmente mencionó que en el país hay pocos programas de Apoyo a la Vivienda que verdaderamente generen un impacto positivo en la población, debido a que la pobreza sigue creciendo y los mexicanos no tienen solvencia para adquirir una casa, aunado a que los trámites son complicados.

Por lo anterior celebró que el gobierno del estado este día en Tacámbaro diera tranquilidad y certeza jurídica a 139 familias que hoy recibieron escrituras de sus hogares en la colonia "Ampliación Antorcha" de este municipio.

En el lugar el diputado federal mejor conocido como Lupillo Aguilera se comprometió en apoyar a varias familias en la gestión de apoyos que contribuyan a mejorar sus viviendas.

Desde el Congreso de la Unión recalcó "la población del Distrito XI de Pátzcuaro tienen un aliado que siempre pugnará por los apoyos que contribuyan a que mejoren sus condiciones de vida".

#municipales

3 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier